ESTÁN

LLEGANDO...


::. 2o12 .::

+ Google Plus +



Ya estoy en Google+!!!!
Búscame como "FiligrArte blog"

y agrégame a tus círculos!! ^^
(click aquí)

☠ Pyramid Head ☠


Estoy muy contenta por cómo quedó este pequeño :D
Me gustó tanto que pasaron dos cosas:
1.- Dejé de tenerle miedo al personaje ^^
2.- Decidí unirme a la sesión de fotos!! :D

P.D. Para seguir con la tradición, sí, ¡¡ese es papel de baño!! jaja xD


ALTURA: 3 cm / 1.2 pulgadas
EL RETO: Su "ropa" (el delantal, costal o lo que sea eso!! jaja)

Silent Hill © Konami Digital Entertainment

㋛ ¡Un camino por delante! ㋛

Al fin me puse las pilas para terminar los trabajos que dejé pendientes hace tiempo, tomarles fotografías y subirlas a mi blog. Estoy felíz de estar actualizando, pero obviamente me faltan muchos proyectos por terminar... porque ¡¡hacía 6 meses que no publicaba algo!!
Así que intento ponerme al corriente y presionarme a mi misma (de manera sana jaja) para dejar todo en orden aquí. Además, tengo un mega pedido especial que pretendo iniciar esta semana y mi propia lista de proyectos.

Tengo 3 cajas de plástico con divisiones donde estoy acomodando mis materiales, así como dos cajoneras muy útiles! Eso me hace muy muy felíz e inspirada!! :D El verdadero reto es mantener todo ordenado jaja. Por si fuera poco, ahora también soy la orgullosa dueña de una increíble lámpara con una lupa!!
Claro que aún me afecta el hecho de no tener la habitación de mis sueños, pero lo he tomado como una prueba: me debo mostrar que puedo estar al corriente con mis proyectos y pedidos especiales, además de hacerlo en un lugar adecuado -por ahora- y mantener mis cosas ordenadas. Cuando logre todo esto y sea algo que dure, sé que mi habitación soñada vendrá a mi :D

Hasta pronto!
Tengo mucho trabajo por hacer :)

☆☆ Crafts Room ☆☆

He detectado que hay algunos elementos de suma importancia para mi, en mi labor artística que hacen que me tarde más haciendo algunos trabajos así como que muchas veces no me siento motivada para hacerlos:

- Primero que nada, mi cuarto (que es donde actualmente trabajo y tengo mi material) no tiene un área espaciosa donde pueda trabajar, además que me encantaría tener un cuarto dedicado específicamente a eso y no donde duerma también. Esto hace que muchas veces no me sienta motivada en absoluto para trabajar, me distraigo más y no me inspira.

- Segundo, la iluminación es deficiente. Cuando quiero tomar las fotos de mis creaciones tengo que esperar un día muy soleado y con tonalidad amarilla-blanca. Si no es así, las imágenes salen con tonos azules, fríos y los colores pierden su intensidad. Trato de solucionar esto al editar las imágenes pero esto toma tiempo y quisiera evitar manipular las fotos lo más posible.

- Tercero, una ventana grande y una vista linda serían una ayuda y motivación increíbles! ...pero eso no existe en mi cuarto. Tengo una pequeña ventana con una maravillosa vista a la cochera ¬¬

Qué daría yo por tener algo como:



Lo quiero YA!!! :''(
Es mi meta para mi futura casa!! :D

❤ Lu ❤


Equilibrado; conocedor y fan de la tecnología; realizador de videos y cortometrajes; pianista y compositor nato que al tocar refleja una pasión ardiente por la música; que sabe Tae kwon do; soñador y realizador.
Qué combinación tan loca y extraña, cierto?
Pero existe.

Y es mío

✞ Invitación Primera Comunión 2 ✞

† Cruz †

❀ Tarjeta de Conejo ❀

❁ Tarjeta de Flores ❁

≈ Tarjeta Rana ≈



❤ Tarjeta San Valentín 2 ❤



ღ Tarjeta San Valentín ღ