☆☆ Crafts Room ☆☆

He detectado que hay algunos elementos de suma importancia para mi, en mi labor artística que hacen que me tarde más haciendo algunos trabajos así como que muchas veces no me siento motivada para hacerlos:

- Primero que nada, mi cuarto (que es donde actualmente trabajo y tengo mi material) no tiene un área espaciosa donde pueda trabajar, además que me encantaría tener un cuarto dedicado específicamente a eso y no donde duerma también. Esto hace que muchas veces no me sienta motivada en absoluto para trabajar, me distraigo más y no me inspira.

- Segundo, la iluminación es deficiente. Cuando quiero tomar las fotos de mis creaciones tengo que esperar un día muy soleado y con tonalidad amarilla-blanca. Si no es así, las imágenes salen con tonos azules, fríos y los colores pierden su intensidad. Trato de solucionar esto al editar las imágenes pero esto toma tiempo y quisiera evitar manipular las fotos lo más posible.

- Tercero, una ventana grande y una vista linda serían una ayuda y motivación increíbles! ...pero eso no existe en mi cuarto. Tengo una pequeña ventana con una maravillosa vista a la cochera ¬¬

Qué daría yo por tener algo como:



Lo quiero YA!!! :''(
Es mi meta para mi futura casa!! :D

2 Comentarios:

dijo...
15 de junio de 2011, 21:20

Ya pronto amor! verás que hacemos realidad este sueño juntos :)

Filigrarte dijo...
15 de junio de 2011, 21:40

Gracias! sniff
Sólo tengo que esperar un poco más...
(: