㋛ ¡Un camino por delante! ㋛

Al fin me puse las pilas para terminar los trabajos que dejé pendientes hace tiempo, tomarles fotografías y subirlas a mi blog. Estoy felíz de estar actualizando, pero obviamente me faltan muchos proyectos por terminar... porque ¡¡hacía 6 meses que no publicaba algo!!
Así que intento ponerme al corriente y presionarme a mi misma (de manera sana jaja) para dejar todo en orden aquí. Además, tengo un mega pedido especial que pretendo iniciar esta semana y mi propia lista de proyectos.

Tengo 3 cajas de plástico con divisiones donde estoy acomodando mis materiales, así como dos cajoneras muy útiles! Eso me hace muy muy felíz e inspirada!! :D El verdadero reto es mantener todo ordenado jaja. Por si fuera poco, ahora también soy la orgullosa dueña de una increíble lámpara con una lupa!!
Claro que aún me afecta el hecho de no tener la habitación de mis sueños, pero lo he tomado como una prueba: me debo mostrar que puedo estar al corriente con mis proyectos y pedidos especiales, además de hacerlo en un lugar adecuado -por ahora- y mantener mis cosas ordenadas. Cuando logre todo esto y sea algo que dure, sé que mi habitación soñada vendrá a mi :D

Hasta pronto!
Tengo mucho trabajo por hacer :)

0 Comentarios: